Lo antiguo es un buen Negocio

Lo antiguo es un buen Negocio

Los negocios de antigüedades además de estar llenos de oportunidades para aprender, hacer amigos y generar ingresos, es una opción que se puede trabajar desde la casa y se puede hacer tan grande o pequeño como usted lo decida.

Es necesario tener conocimientos de las antigüedades, el comercio de las mismas y las bases sobre cómo manejar un negocio, también es recomendable tener algunas habilidades para restaurar.
Es importante tener en cuenta que los sectores del mercado de las antigüedades son más competitivos en los muebles o porcelana, es mejor iniciar con los juguetes y muñecas antiguas o de otras especialidades que las hay muchas.
Antiguedades
El origen de las mercancías se puede obtener de ventas de bienes de personas fallecidas, anuncios y avisos en los periódicos locales y las juntas y, por supuesto, solicitándolos voz a voz.
Los artículos se pueden vender por venta privada a través de clasificados, los mercados o de las subastas de curso incluyendo las subastas en línea. 
También las visitas a otras tiendas de antigüedades, segunda mano, tanto de objetos variados, tiendas de ropa, tiendas de empeño,… piénselo, son auténticas minas de objetos infravalorados que, tal vez, en sus manos, valgan su precio en oro.
Enseñe a otros acerca de las antigüedades, ya sea personalmente o en un sitio web, el interés por las antigüedades parece universal y millones de personas están buscando obtener información sobre estos artículos.
Negocios

Entre los principales productos, los considerados  bienes intangibles se encuentran:

  • Coleccionismo de sellos (Filatelia). Un patrimonio en sellos atesorado a lo largo de los años es una inversión interesante que se revaloriza sucesivamente.
  • Coleccionismo de monedas (Numismática). Su valor no depende sólo del coleccionismo, sino también de las variaciones que sufra el metal en que estén hechas.
  • Joyas, objetos que se utiliza como inversión refugio en tiempos de crisis. El precio de una joya depende del valor del metal, de las piedras y de su arte y diseño.
  • Arte antiguo: Estas piezas  son muy escasas y por tanto muy valiosos.
  • Arte moderno: Las firmas consagradas cotizan a altos precios. Por otra parte son las obras de los artistas jóvenes y con proyección las que se presentan como una oportunidad de inversión.
  • Libros y manuscritos:  Los libros antiguos guardan su valor en el trabajo del artesano, en su estado de conservación, en su carga histórica, sus ilustraciones etc…
  • Medios de pago históricos: Cédulas, bonos, letras de cambio.
  • Títulos-valores o Acciones (valores mobiliarios) y Obligaciones (empréstitos) de viejas empresas.
Con la tecnología de Blogger.