Revisa tus neumáticos durante este verano
Si vas a coger el coche para irte de vacaciones antes debes revisar que todo esté en orden si no quieres llevarte una sorpresa en el trayecto.
Además del agua, el aceite y el sistema de refrigeración del coche, una de las cosas más importantes para hacer tu viaje más seguro es revisar los neumáticos, que sobre todo con el calor pueden reventar.
Hay muchos sitios para revisar los neumáticos, así como para comprarlos.
Primero lleva el coche a revisión y consulta a los mecánicos cuál es la presión adecuada para las ruedas y, si necesitasen cambiarse, consulta varios talleres antes de hacerlo.
Puedes encontrar neumáticos baratos semi-nuevos o neumáticos nuevos.
Con los semi-nuevos ahorrarás pero durarán menos tiempo, mientras que los nuevos tendrán la vida normal que suelen tener los de tu coche, dependiendo de cómo conduzcas.
Usa Internet para encontrar tiendas de neumáticos
En Internet se pueden encontrar muchas tiendas online y recomendaciones de otros usuarios que han comprado determinadas marcas.
El precio de los neumáticos vería según de qué marca sean y según su tamaño, aunque la calidad también es importante.
El agarre en curva y la frenada es de las cosas más importantes a la hora de comprar unas ruedas, así como el comportamiento sobre mojado, donde el coche patinar y provocar un accidente.
Ahorrar un poco está bien, pero cuando se trata de la seguridad lo mejor es que prime la calidad antes que el precio, así que debemos mirar las dos cosas a la hora de cambiar los neumáticos de nuestro coche.