5 restaurantes para tu Cena de Empresa

5 restaurantes para tu Cena de Empresa

Por todos es sabido el auge que están teniendo últimamente las denominadas cenas de empresa

Son cada vez más celebradas y esperadas por algunos, por otros no tanto. Lo que si es cierto es que cada vez más las empresas buscan realizar su evento de una manera original y alternativa a lo que nunca antes se haya hecho.

Por ello se crujen más la cabezas en buscar aquella cena que de vedad sorprenda a sus empleados, les saqué por momentos de la cabeza la rutina diaria y les haga pasar un rato muy agradable. 
Para ello los famosos restaurantes con espectáculo son ideales. Restaurantes especialistas en recibir cada año a cada vez más grupos de empresa que buscan divertirse en su cena de empresa. 
Por lo cuál os hemos descubierto 5 restaurantes temáticos donde pasarlo en grande junto a los compañeros de trabajo y olvidarse por unos momentos del ajetreado día a día. 

Sin duda estamos seguros que todos y cada uno de ellos lo conseguirán visitando alguno de los restaurantes.

Restaurante Picante y erótico

RESTAURANTE PICANTE PARA TODOS

En éste restaurante erótico se podrá ver al jefe disfrutando de una noche prohibida donde el lema principal es: "Todo lo que pase dentro del restaurante, se queda dentro del restaurante
Los organizadores suelen ser concienzudos con éste lema. Una vez dentro las risas, el buen humor, el humor picante y la originalidad envuelta del erotismo harán el resto. 
La cena incluye barra libre de bebidas, show para ellos y para ellas (días como éstos son los que es divertido ver al jefe disfrutar de un baile erótico) y además una vez terminada la cena la organización invita a todos los comensales a quedarse hasta altas horas de la madrugada en la discoteca del mismo recinto.
Una noche divertida donde la risa y el placer irán de la mano.
Restaurante de misterio

RESTAURANTE DE MISTERIO

Dicen que las Navidades son un misterio, y que mejor que adentrarse en uno para disfrutar de una verdadera noche de cluedo en vivo. Un restaurante donde como dicen los organizadores de Zodiac (nombre del restaurante), nada es lo que parece, y todo puede pasar.

Una cena donde el grupo será testigo de una serie de crímenes delante de sus ojos, cuyo objetivo será averiguar quién ha cometido dichos asesinatos. 

Todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario, incluso el jefe, quién será en muchos casos el principal acusado.
Habrá que estar muy atentos a todas las conversaciones de los actores los cuáles deambulan por las mesas intentando esclarecer el misterio. 
En muchos de los pasajes de la historia serán los mismos clientes quién e sacuden a los actores en la investigación. 
Una ayuda de lo más divertida.

RESTAURANTE MUSICAL

Si lo que os gusta es la música, y muchos sois nostálgicos de la época dorada del rock en España, nada mejor que meterse dentro del restaurante Bola de Cristal-La movida. 

Un restaurante donde rememorar todos aquellos grandes éxitos de la década de los ochenta, con un que espectáculo incluye diferentes juegos de karaoke, entre duetos y por equipos, pruebas de baile y animación, concursos de canté, y muchos más.

Todo ello amenizado por los maestros de ceremonias de la noche los cuáles hacen que la participación de todo el mundo sea primordial. 
¿Os imaginaos al jefe entonando un tema de Alaska?

Además después también os podéis quedar en el mismo encinto de fiestas hasta altas horas de la madrugada.
Con la tecnología de Blogger.