De compras - Haul I

El sábado estaba un poco depresiva y decidí que necesitaba una terapia de choque, irme de compras.


Así que, arrastré a mi novio conmigo (el pobre, odia ir de compras) y me fui a soltar a la consumista que llevo dentro en un centro comercial.


El resultado de esto fueron casi todo adquisiciones de rebajas (que no había cogido antes por tonta) y dos cositas de colección.




Lo primero fue este bolso marrón chocolate (con leche) de primark, que costó 15€. Había varios colores: beige, rosa palo, azul y alguno más que no recuerdo.


Llevaba desde antes de que comenzaran las rebajas echándole el ojo a este bolso pero debe ser que se vendía bastante porque los señores de primark en lugar de rebajarlo lo metieron en “nueva colección” y tan anchos.


Total, que después de tanto esperar lo acabé comprando al precio inicial.




 En Primark también me cogí el vestido azul marino con topos blancos (sí, es un vestido pero no sabía como doblarlo para la foto) que costó 7€ y está hecho de una tela súper fresquita.


Éste si estaba rebajado (me parece que de 12€ se quedó en 7€) y lo había también en color negro con un estampado precioso. Estoy pensando en combinarlo con unas sandalias y un collar corto, en lo que queda de verano.


El pantalón verde militar es de Zara, costó 15€. Había en muchísimos colores: blanco, azul turquesa, rosa y alguno más. Es de estilo “roto” y más bajo en el centro que en los laterales (algo que se lleva mucho últimamente) y queda precioso. 


También me cogí este jersey de Stradivarius que costó 5'99€. En la espalda tiene un punto ancho precioso, diferente al frontal y el color es degradado de más claro a más oscuro. Lo cogí principalmente para la época de septiembre/octubre que empieza a refrescar un poco más que en verano pero que aún no hace frío. 


He visto algunos modelos parecidos en esta tienda.


Y por último, pero no por ello menos importante me cogí la plancha Sumblim Touch 2 en 1 de Babyliss  por 49€ porque la mía ya estaba para el arrastre, tenía el cable rotatorio roto y no planchaba igual.


Es de cerámica y lleva revestimiento Sublim touch, tiene placas lisas para alisar y placas curvas para rizar, cable rotatorio, una pantalla LED para regular la temperatura, apagado automático y sistema de bloqueo para mantener las placas cerradas.


Ya os contaré en mi otro blog cómo va cuando le de un poco más de uso. 


¿Qué os han parecido mis compras?

Con la tecnología de Blogger.