Adios a los centros comerciales con tiendas de ropa

Adios a los centros comerciales con tiendas de ropa


Con las nuevas tecnologías cada vez es mayor el número de personas que compran a través de internet cualquier tipo de artículos, desde móviles, hasta coches, pasando por champú, y por supuesto por ropa y complementos como relojes, collares, anillos, etc.

Lo que es más complicado de comprar por internet son aquellas cosas que hay que probar antes de usar, como por ejemplo unas zapatillas.


En el caso de las mujeres, es más difícil que compren a través de internet porque son más presumidas que los hombres y se preocupan mucho por cómo les queda la prenda, que sea justo su talla, pero para los complementos no hay ningún problema.

Por ejemplo en los niños, cada vez hay más tiendas de ropa online, antes no se encontraban muchas, pero últimamente están cada vez más de moda, además viene todo perfectamente detallado, la talla el color, la tela, el precio, fotos de modelos con la prenda puesta para hacernos una idea de cómo queda, etc.

Además con los niños no hay tanto problema, porque si les queda un poco grande siempre se puede guardar para utilizarla en años posteriores.



Por otra parte en internet podemos encontrar más variedad que en las tiendas, modelos que ya no están en ninguna tienda y únicamente en internet, más tallas, más colores, es decir, hay mucho más donde elegir y gran variedad de tiendas que ofrecen este servicio.

Dentro de pocos años ya nadie ira de compras a los centros comerciales salvo a comprar artículos que sea necesario probarse.
Con la tecnología de Blogger.